El Pop Muerde

Crítica con Colmillo.

Demi Lovato: Heart Attack

Deja un comentario

Demetria Lovato se está convirtiendo en un gran nombre dentro del pop y el primer sencillo de su cuarto (SI, CUARTO) álbum de estudio es una prueba perfecta. “Heart Attack” es la canción que puede darle el estrellato mundial y sacarala del mercado tween: así de potente es.

Hace un año yo era de los que cuando escuchaba el nombre Demi Lovato preguntaba si ya había comido, pero, después de una temporada en X Factor junto a la mismísima Britney Spears (no es dificil imaginarlas cantando el jingle del Mickey Mouse Club durante los cortes comerciales) aprendí quien era ella. Con “Heart Attack” me volví Lovatic (que oso).

Escrita por la adorada Nikki WilliamsSean DouglasMitch Allan y Jason Evigan, y producida por los últimos 2 bajo el seudónimo de The Suspex, Heart Attack es un potente himno electropop aderezado con guitarras y violines con un coro hecho para gritarse y versos perfectos para cantar mientras manejas (obviamente nunca lo he hecho, no vayan a creer eso).

En el video, la interprete de éxitos como “Rascacielos” y “La La Land” brilla, pero al contrario que en la canción, deja que se muestre. Manos y cara pintadas, cuero, anillos, smoky eyes, pelo enorme, pintura, en fin: muy darks toda la onda. Acá se los dejo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=AByfaYcOm4A&w=640&h=360 ]
Heart Attack ya está a la venta en iTunes. Demi sale el 14 de mayo y ya se puede preordenar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s